La Gerencia de Riesgos parte del análisis de los diferentes riesgos de la empresa (físicos, legales, financieros, etc..) en función de las actividades, instalaciones, clientes, proveedores, etc…

Es vital el conocimiento de la empresa para poder diseñar y decidir qué riesgo asumimos y los que transferimos a las Aseguradoras.

Dos empresas de la misma actividad, se pueden asemejar en los riesgos que tienen, pero NUNCA son iguales.

El desconocimiento por parte de su mediador y aseguradora de todos los riesgos que les pueden afectar es el primer y más importante riesgo de su empresa.

Nuestra filosofía de trabajo:

1.      Es muy importante disponer de todos los conocimientos sobre el riesgo de la empresa, para plantear si las Condiciones Generales son las más idóneas o pueden ser objeto de mejora.

2.      Analizar las Condiciones Particulares para ver si se ajustan a la realidad.

3.      Verificar si los capitales asegurados en la póliza, en función de la modalidad contratada, se ajustan a la realidad o que problemas podrían plantearse en caso de siniestro.

4.      Una vez realizada la "Auditoría" de la póliza (Condiciones Generales y Particulares) y determinados los capitales más adecuados, plantear la mejor forma para presentar el nuevo programa de seguros con éxito.

 

A fin de que pueda conocer cuáles son sus Riesgos potenciales y conocer las coberturas actuales de sus pólizas, desde Jepco Consultores le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita a su negocio para realizar sin coste una Inspección y Auditoría de Riesgos, así como el Análisis de las pólizas de seguros actuales con el propósito de una disminución de costes, así como métodos que permiten transmitir el riesgo a la Entidades Aseguradoras de una manera controlada.

//www.galainingenieria.es/wp-content/uploads/jepco.png

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje