CONSULTORÍA EN MATERIA DE RELACIONES LABORALES

Dentro del enfoque multidisciplinar con que Galain asume los proyectos de sus clientes tiene especial relevancia el área laboral.

Contamos con una dilatada y acreditada experiencia asesorando en materia de relaciones laborales y participando activamente en los procesos de toma de decisiones en esta materia.

ASESORÍA LABORAL

Asesoramos jurídicamente en todo lo relativo a la aplicación de la normativa laboral y de seguridad social, y gestionamos administrativamente su día a día en la empresa (nóminas, contratación, etc...)

ASISTENCIA LETRADA EN JUICIO

Llevamos a cabo el asesoramiento, representación y defensa de nuestros clientes (empresas y particulares) en la jurisdicción social, tanto en procesos individuales como colectivos, actuando en todas las instancias judiciales, con un ámbito geográfico de actuación que abarca la totalidad del territorio nacional.

ANÁLISIS DE LAS RELACIONES LABORALES

Analizamos la adecuación a las normas vigentes en cada momento que afectan a las relaciones laborales, detectando incidencias que deban ser corregidas, y llevamos a cabo estudios previos a la creación, expansión a distintos sectores o territorios, o absorción de empresas.

NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Siempre en consonancia con las demás áreas de trabajo de Galain, planificamos y participamos en procesos de negociación colectiva de toda índole.

http://www.galainingenieria.es/wp-content/uploads/7833522_s-307x185.jpg
http://www.galainingenieria.es/wp-content/uploads/43779328_s-307x185.jpg

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje